El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.

jueves, 22 de mayo de 2014

Por tus nietos

Parece que fue ayer cuando empece a escribir este blog, la verdad es que lo es,y ya empiezo a cansarme de escribir casi siempre sobre lo que nos hacen los políticos, empresarios, banqueros, partidos políticos, sindicatos. Estos hacen lo que han hecho siempre, exprimirnos, engañarnos...Los tontos somos nosotros que seguimos votando a los partidos equivocados, y así nos va. Pero diciendo esto, no describo nada nuevo.

Lo nuevo sería votar a quien gestionara bien nuestros muchos o pocos recursos, que nos dejen vivir en paz, y sobre todo, lo que he dicho antes, que no tengamos que estar siempre enfadados y gastar nuestras energías en ello. Que pudiéramos dedicarnos a disfrutar y escribir sobre mil cosas maravillosas que existen en nuestro mundo: sobre pintura, naturaleza, cine, fotografía, etcétera. Hay tanto a lo que podríamos dedicar nuestro interés, que no es posible más que realizar pinceladas de esa realidad.

La realidad, crisis, estafa o como queramos definirla, sin embargo, tozuda, se impone y nos lleva a la crítica. Una crítica que se convierte veces en verdaderos gritos, en penas que te dificultan hasta el sueño. Esta realidad lo ha trastocando todo: la Sanidad, la Educación, el Trabajo, tan necesario para la tranquilidad de las familias, y para su salud física y mental, etcétera.

He titulado esta entrada por tus nietos. Soy abuelo y tengo tres. De momento no les falta de nada, pero hay ya muchos que les falta de todo. Pienso que la realidad los llevará a unas situaciónes muy difíciles a las que tendrán que enfrentarse: un mundo contaminado, unos trabajos precarios, una sanidad y educación de muy difícil acceso, etcétera. Y que puedo hacer yo por mejorar este futuro?, lo que he dicho antes, votar y votar muy bien, a quien mejor cuide de este mundo.

Lo dicho, a votar se ha de ir informado. Por favor, no te dejes engañar de nuevo.

 

2 comentarios:

Javier Marcos Angulo dijo...

Efectivamente no te dejes engañar de nuevo es un buen lema para ir a votar, por tus nietos, es cierto.

Unknown dijo...

Gracias Javier. Votar por todos, pero sobre todo por que les dejemos a los más pequeños, un mundo mejor, Podemos.