El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.

martes, 13 de mayo de 2014

Escribir

Todos sabemos, más o menos, que significa escribir. Que lo hagamos mejor o peor, es otro tema. Que expresemos con total sinceridad, o verdad, lo que pensamos al escribir , es otro aspecto de escribir, para mi, quizás, el más importante cuando escribimos sobre a hechos reales ocurridos, como ha sido el asesinato de la Sra. Isabel Carrasco, personaje de muy pocas simpatías, de ser tremendamente sincero con la verdad, o no escribir nada, si lo que vas a decir no se ajusta a ella.

"Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcolm X




Ayer me quede muy sorprendido leyendo y leyendo declaraciones y tuits de todo tipo, tanto de personas afines o no al PP. 

Realmente todas las opiniones expresadas, sobre todo por personas no afines al PP fueron totalmente sinceras? Creo que no, es mi opinión. Me sonaban falsas. 

Cuando las opiniones fueron de la gente del PP, demostraron una falta de talla que dice mucho de quien las escribía. 

En todos estos casos pasa siempre lo mismo, no descubro nada nuevo, salvo que hecho de menos la sinceridad y la verdad, algo difícil de encontrar en estos tiempos, aunque pienso que así ha sido siempre. La humanidad avanza, si es que avanza, muy lentamente.

No hay comentarios: