El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.

viernes, 18 de abril de 2014

Gabriel García Márquez

 

Adiós

Hoy jueves me he enterado de su muerte. Tenía pensado leer un poco de la novela que estoy leyendo. "Malena es un nombre de Tango", de Almudena Grandes, escritora que me encanta, de mis preferidas. Entonces he leído la noticia y me he puesto a escribir estas pocas palabras. Son un pequeño agradecimiento a un escritor del que he leído casi todo lo que ha escrito en novela.

Al leerle nunca pensé que sentiría todo lo que de el se ha escrito que se siente, pero lo que me importa es lo que yo he sentido. Yo no soy escritor, no puedo expresar en palabras lo que sentí pero me es igual, tuve esos sentimientos y son míos.

Gracias. Gabo.

 

No hay comentarios: